literature

El individuo bien equilibrado esta loco

Deviation Actions

danieluzca's avatar
By
Published:
500 Views

Literature Text

El individuo bien equilibrado está loco

Si… loco… ¿quién queda realmente en este mundo que esté suficientemente sano para estar bien equilibrado?, el que haya pues ya no es sano el estar equilibrado, es de locos porque la vida no es perfecta, no es lineal, no es equilibrada porque no es natural.

Solo hace falta mirar más allá de nuestras propias narices, ver la generación que vivimos ahora. Tanto trauma en la juventud, madres muy jóvenes, familias muy rotas, sociedades muy falsas y un mundo que se basa en tu apariencia. No son lugar para locos equilibrados, porque ese es un desubicado, ¿Quién acaso se acuerda de los modales? ¿Qué clase de ñoño dice por favor? ¿Qué clase de persona vive sin problemas? ¿Qué clase de loco desubicado?

El equilibrio no es normal, aunque debería serlo. Se ve raro al que lo tiene, se envidia en silencio, se habla de él como leyenda de tiempos antiguos, ya pasados y sin problemas. Se dice que es lo sano, que deberíamos todos quererlo, pero es más fácil vivir sin eso porque el conseguirlo es el infierno, donde demonios internos te esperan y debes enfrentar todo lo tuyo que has dejado quedado detrás.

No es fácil, ni divertido así que no hace mas, se dejan esas cosas dentro nuestro aunque las consecuencias sean lo peor, es más fácil así, no luchar con uno mismo y vivir como se puede, sobre la cuerda floja emocional, desafiando gravedad, con mucho peso por aquí y poco por allá pero más feliz porque pensamos que está bien, porque pensamos que es normal, cuando el bicho raro debiera ser el que no busca el equilibro en si mismo.
Escrito despues de mucho tiempo sin escribir, para el JAM de :ESliteratura:! (EN BUSQUEDA DE CONTRIBUIDORES)
© 2012 - 2024 danieluzca
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MindBackend's avatar
Exacto! Como dices, no es fácil ni divertido. Y todavía es menos fácil encontrar a gente que este dispuesta a recorrer ese camino.

Saludos!