literature

La Vida Sigue

Deviation Actions

danieluzca's avatar
By
Published:
292 Views

Literature Text

El tiempo es lo más maravilloso que tenemos, que hemos inventado... ¡sí! porque si nos ponemos a pensar en ello la naturaleza realmente no tiene un nombre o un tiempo, ella solo va con él sin nombrarlo o tomarle importancia, somos nosotros los que hacemos que valga algo para la humanidad o a veces lo que cuesta hacer que tenga sentido para nosotros mismos.

Todos sufrimos decepciones en nuestras vidas, unas más grandes que otras y las normales que todos deberíamos saber… algo así como darse cuenta de porque le llaman “primer amor” y no “el único amor”, a veces estas cosas son tan grandes que atentan con nuestra integridad, nuestra propia naturaleza, como cuando alguien se da cuenta que es homosexual por primera vez, o la vez que te diste cuenta q la inocencia que tenias cuando eras niño se te fue en un respiro la primera vez que dijiste un chiste mal intencionado.

Lo único que toca de cada una de estas decepciones es aprender, crecer, madurar y entender mejor nuestra realidad como en verdad es, dejar de verla como lo que quisiéramos que sea y empezar a caminar con ese peso pesado que es el mundo en los zapatos, menos alas aire y mas pies a la tierra.

Hay cosas que nos impactan mucho y nos marcan etapas en la vida, son señales de que toca crecer, cambiar un poco más pero esto no significa que la vida como la conocemos se acabe, si no que en realidad ahora la conocemos mas.

Esta experiencia se nos marca en forma de recuerdos, son de lo más especial que puede tener el ser humano, ¡pedacitos del tiempo, que nosotros mismos inventamos, puestos en nuestro cerebro!  Por esa poética definición que tengo del tiempo es que no me gusta olvidar, de hecho cuando tengo mala memoria con algo me siento terrible.

Entonces ¿qué le queda a alguien como yo, que decide que hasta lo malo es muy bueno como para olvidarlo, que de todo se aprende y que mientras más pies a la tierra tengas, mejor sabrás como poner alas al aire? Pues la vida puede tornarse un tanto tortuosa, pueden decir que no perdono pero es más una falta de capacidad de olvidar.

En fin… el punto es que la vida sigue incluso así, sin olvidar  y claro, como la naturaleza, sin importar el tiempo que le asignemos, es decir, el tiempo que nos damos a nosotros mismos para hacer lo que realmente conocemos como vivir. La vida sigue esperando que decidamos perseguir eso que mas queremos o, si ya lo encontramos, simplemente dejarlo guiarnos para empezar a cambiar la vida de los demás. Entonces no queda tiempo para decepcionarse, para que estas cosas te impacten fuerte, solo para aprender cómo funciona el mundo y hacerlo funcionar a tu ventaja o a la de los demás.

Suena frío pero es cierto, si queremos sacar el mayor provecho del tiempo que inventamos cada día, debemos dejar de sentir nuestras jornadas de forma tortuosa y como un impacto de solo lo malo en nosotros y dejar que lo bueno, lo que si inventa la naturaleza cada día, nos golpee más fuerte que lo malo y entonces empezamos a vivir y dejar que la vida siga a nuestro alrededor.
Ando algo oxidada en lo que es escritura pero creo q aun puedo hacerlo... ha sido un bueeeen tiempo que no escribo nada pero creo que ya era el momento :) agradecimientos a mi musa que apareció esta noche para dejarme con pocas horas de sueño antes de las clases a las 7 am, yo también te quiero musa
© 2014 - 2024 danieluzca
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AnnMarcus63's avatar
Me ha gustado mucho!!!
 :clap: